Acuña

Publicado el lunes, 29 de enero del 2024 a las 04:13
Acuña, Coah.- Programas como el mejoramiento de las banquetas, la implementación de nuevos talleres en los centros comunitarios, son los que se tiene previsto ejecutar durante el presente año a través de la Dirección de Desarrollo Social, así lo dio a conocer Tania Pérez Rivera, titular de la dependencia.
Declaró que en los próximos días se realizará una reunión con el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor para realizar la presentación de los nuevos proyectos, los cuales están diseñados para responder a las necesidades de los ciudadanos.

Entre los programas que se mantienen vigentes se encuentran el de apoyo alimentario y el programa de becas para estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, los cuales se traducen en un importante apoyo para la economía de las familias acuñenses.
Otro de los programas en los que se continuará trabajando durante el presente año es el de pavimentación y el de mejora a la infraestructura educativa, los cuales están enfocados a mejorar la calidad de vida de las familias que radican en esta frontera.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias