Saltillo

Publicado el jueves, 16 de junio del 2022 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Luego de que la UAdeC anunció que pretende incrementar matrícula ofreciendo algunas carreras en línea a los alumnos que no alcancen lugares, ahora la UAAAN analiza esa posibilidad, pero en sistema híbrido.
Dado que alrededor de mil 100 aspirantes, de los 3 mil que presentaron examen de admisión a la UAAAN no alcanzarán lugar, autoridades de la Universidad analizan hacer uso de la tecnología para ofrecer algunas carreras en línea.
“
Analizado sí, pero no se ha determinado (…) porque no todos los cursos podemos ofertarlos a distancia, por la propia formación de algunas materias”, expresó Salvador Valencia Manzo, director de docencia de la UAAAN.
Dijo que para tener clases a distancia, se tiene que solicitar la autorización del Consejo Universitario, mediante la modificación de lineamientos para poder operar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2