Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Zócalo | Agencias

Negocios

Aumento de precios de trigo pone en aprietos a pizzerías

  Por Agencias

Publicado el lunes, 6 de junio del 2022 a las 04:10


Los fabricantes de pizza grandes, pequeños y medianos de la industria están tratando de lidiar con los aumentos de precios

Ciudad de México.- Los fabricantes de pizza grandes, pequeños y medianos de la industria de más de 141 mil millones de dólares a nivel global, están tratando de lidiar con los aumentos de precios.

Jacobo Caller Celestino, director general de Food Delivery Brands Group, la empresa que adquirió los derechos para el desarrollo de Pizza Hut en México, comenta que desde el segundo semestre del año pasado comenzaron a identificar alzas de las materias primas.

Cuando inició el conflicto, el 24 de febrero, el precio por bushel de trigo era de 9.25 dólares, mientras que el 3 de junio, el precio por bushel fue de 10.45 dólares de acuerdo con datos de Bloomberg.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 10 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 11 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 12 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 13 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 16 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 17 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 17 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 17 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 17 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 17 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 17 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 17 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%