Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU evalúa bloquear tecnología china ya autorizada; crece tensión con Beijing Pentágono reporta 13 soldados de EU muertos y 365 heridos en el conflicto con Irán El regreso del “Efecto ER”: The Pitt y la reinvención del drama médico en la era post-pandemia Soldado israelí usa foto de palestino vendado de los ojos para promocionar negocio de joyería Trump solicita presupuesto récord de 1.5 billones de dólares para defensa ante escalada en Irán

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Como una forma de agradecer su esfuerzo, Sari anunció un aumento de sueldo para los bomberos.

Monclova

Aumento de sueldo a bomberos como agradecimiento

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 27 de febrero del 2025 a las 04:06


La alcaldesa Sara Irma Pérez dio a conocer que se está trabajando en una retribución a los bomberos, así como la contratación de más personal.

Ciudad Frontera, Coah.- Luego de las acciones que se realizaron para sofocar el incendio en Bodega Aurrera, la alcaldesa Sara Irma Pérez dio a conocer que se está trabajando en una retribución a los bomberos, así como la contratación de más personal y la compra de equipo.

Dijo que actualmente tienen 12 bomberos, por lo que se requieren otros 3 más, los cuales se podrían contratar más adelante; además se buscará la compra o donación de otra motobomba y una ambulancia que es lo que más se necesita para atender este tipo de incidentes.

Por lo pronto, mencionó que se buscará aumentar los sueldos de los bomberos, ya que ellos hacen un gran trabajo y en ocasiones arriesgan su vida por la del resto de los fronterenses, por lo que merecen una retribución y por ello se verá la posibilidad de que la próxima quincena tengan un aumento en su sueldo.

“Estaremos viendo esto del aumento de sueldo como una forma de agradecer a nuestros bomberos por las acciones que ellos realizan para resguardar a la población, aún no teneos el monto, pero estamos viendo esto y esperamos que pronto les salga”, señaló.

En cuanto al cambio de Estación de Bomberos, la Alcaldesa mencionó que no se hará, pues ya vieron que la ubicación que tienen es la mejor y por ello sólo se enfocarán en equiparla mejor, que a su parecer es lo que se debería hacer y no usar los recursos en la creación de edificios.

Notas Relacionadas

Marcharán hoy por una pensión digna

Hace 19 horas

No contempla la ley descanso obligatorio

Hace 19 horas

Alertan por riesgo de nadar en el ‘Charco San Pedro’

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

‘Que el fervor espiritual prevalezca’

Hace 19 horas

Invita Sacerdote a los eventos religiosos

Hace 19 horas

Viven católicos el Lavatorio de Pies

Hace 19 horas

Crece robo de autos en ‘Semana Mayor’

Hace 1 dia

Alarma derrame de mercurio en ISSSTE Monclova

Hace 1 dia

Todo listo y abierto en Cuatro Ciénegas: Manolo Jiménez

Hace 1 dia

Nuevo retraso de subasta de AHMSA sería ‘una sentencia de hambre’

Hace 1 dia

Sacan de Clínica 7 a familiares de pacientes

Hace 1 dia

Pronostican fresco fin de semana en la región

Hace 1 dia

‘Nos siguen jugando el dedo en la boca’

Hace 1 dia

Saquean AHMSA por el ‘Punto Cero’

Hace 1 dia

Anuncian Expo Emprendedores