Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| De inmediato acudieron al lugar elementos de la DSPM a bordo de la unidad 2084

Carbonífera

Aún con el suero conectado escapa por celos del hospital; su ‘pareja’ no le contestaba llamadas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 22 de septiembre del 2023 a las 13:58


Ella misma narró que se escapó para ir a ver a su ex pareja sentimental que la había dejado en el Hospital

Múzquiz, Coah.- Una paciente escapó del Hospital General para ir a ver porque su pareja no le contestaba sus llamadas, durante hechos que atendieron las autoridades municipales este jueves poco antes de la medianoche, con respecto al reporte de una mujer que andaba desorientada por una de las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En el llamado, les señalaban que la mujer andaba aún con un suero conectado en el brazo izquierdo, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de la DSPM a bordo de la unidad 2084.

Al arribar los agentes al lugar ubicado en la calle Artículo 123, de la ColoniaLuis Donaldo Colosio, había algunas personas alrededor de una mujer, percibiendo que traía un suero canalizado y al cuestionarla, se identificó como Rocío “N”.

Ella misma narró que se escapó para ir a ver a su ex pareja sentimental que la había dejado en el Hospital, porque le diagnosticaron depresión y no le contestaba sus llamadas.

También se le cuestionó si tenía familia y refirió que tiene una hija de 17 años, a quien le llamaron las autoridades para que fuera por su madre al lugar de los hechos.

Del domicilio en donde fue encontrada la paciente, salió el propietario y pidió a su hijo que saliera para que aclarara la situación a lo que la expareja de Rocío “N”, le dejó claro que ya no eran pareja, que terminó su relación ya que hace días se intentó tirar del techo de su casa, que provocó un choque contra un árbol cerca de su domicilio.

Cabe destacar que Rocío, “N”, es la mujer que fue encontrada intoxicada por médicamente en la plaza recreativa de la colonia Luis Donaldo Colosio y por este motivo había sido internada en el Hospital, de donde finalmente se escapó para ir a ver porque no le contestaba su “pareja” las llamadas.

Notas Relacionadas

Ofrecen incentivos para pagar predial

Hace 8 horas

Llama líder del PRI a mantener la unidad

Hace 8 horas

Impulsa Laura Jiménez la producción de avena

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Inspecciona Ulises Cárdenas el relleno sanitario

Hace 8 horas

Exhibe humillación en Juzgado Penal

Hace 8 horas

Preparan festejo de los filarmónicos

Hace 8 horas

Inspeccionan empresa por emitir malos olores

Hace 8 horas

Imparten en secundaria pláticas de prevención

Hace 1 dia

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 1 dia

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 1 dia

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 2 dias

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 2 dias

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 2 dias

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares