Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebran a Socorro por su cumpleaños Cantan a Santiago Las Mañanitas Cumple Alma su primera vuelta al sol Cumple un año de vida Se reporta listo ‘La Bomba’ Palafox

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Foto: Erick Briones

Coahuila

Aún no genera ocupación Luis Miguel en los hoteles de Saltillo

  Por Jesús Jiménez 'Chuchuy'

Publicado el miércoles, 18 de septiembre del 2024 a las 20:00


No hay reservas de fans foráneos del cantante en la hotelería local, de acuerdo a un sondeo hecho por Zócalo Saltillo

Saltillo.- Independientemente del hotel donde se está alojando todo el staff de músicos, coros, ingenieros de sonido y demás integrantes del staff de Luis Miguel, en los hoteles de Saltillo y la Región Sureste de Coahuila no ha tenido ningún impacto significativo el concierto que el internacional cantante mexicano ofrecerá la noche de este jueves en el Parque de Beisbol Francisco I. Madero.

En un sondeo realizado por ZOCALO entre empresarios hoteleros, directivos de la Oficina de Convenciones y Visitantes, y de la Asociación Mexicana de Hoteles en Coahuila, se logró conocer que ‘la ocupación se mantiene en los niveles de una semana normal de trabajo’, y solo en algunos tienen unos “picos” pero por otros motivos, como un hotel del Bulevar Luis Echeverría, por otro evento que se tiene en la ciudad.

A decir de los empresarios “salvo lo que opinen los demás, no creo que se generen muchas visitas foráneas, porque Luis Miguel acaba de estar en Monterrey hace algunas semanas y estará en Torreón este sábado. Salvo los hoteles que tienen al cantante y al staff no creemos que se llegue a generar un pico de ocupación”.

Sin embargo no se descarta de que en el transcurso del jueves lleguen fans del cantante internacional, que no hayan hecho reservación, sabiendo que en Saltillo existen numerosos hoteles de gran calidad, y que la oferta es muy amplia, ojalá y ese sea el caso para que se logre generar una derrama importante.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa rehabilitación del parque y cancha en la Chamizal de San Pedro

Hace 1 dia

Usaron balas del Pentágono en Villa Unión

Hace 2 dias

Idealizar a la familia…

Hace 2 dias

Perfila Coahuila hacia los semiconductores: empresas de Arizona, en la mira

Hace 2 dias

Presenta segundo Informe Legislativo la diputada Beatriz Fraustro Dávila

Hace 2 dias

Coahuila libre de Covid este 2026

Hace 2 dias

En la mira de MJS empresas de semiconductores en Arizona, para diversificar la economía

Hace 2 dias

Refuerzan vacunación contra sarampión en estados

Hace 2 dias

Dejan al club Cargadores de Saltillo sin campo; denuncian robo y despojo

Hace 2 dias

Desmantelan red de ‘halconeo’ en Hidalgo, Coahuila; espiaba narco a policías y militares