Pedro viajaba a bordo de un automóvil Pontiac, modelo 1995, con dirección de Gómez Palacio, Durango, hacia Torreón, Coahuila.
Elementos policiacos lo auxiliaron
Fue a pocos metros de haber cruzado el puente Solidaridad cuando notó humo y un fuerte olor a quemado que provenían del compartimento del motor.
Al percatarse de la situación, el conductor se detuvo a la altura del filtro de seguridad, donde se orilló en el costado derecho de la vialidad para salir del tráfico y solicitar ayuda. De inmediato, elementos de la Policía Civil y de Protección Civil del Estado acudieron para atender la emergencia y sofocar las llamas.
El fuego se propagó rápidamente en el área del cofre y, aunque ocasionó daños totales en el motor, las autoridades lograron evitar que el incendio se extendiera al interior del vehículo.
Con el apoyo de extintores, el siniestro fue controlado mientras se esperaba la llegada del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron una revisión para confirmar que la situación no representara riesgo alguno.
Finalmente, se descartó que Pedro presentara lesiones y fue el propio conductor quien solicitó una grúa para remolcar el automóvil y retirarlo del camellón al que logró subirlo durante la maniobra de resguardo.





















