Clasificados
Por
Redacción
Publicado el sábado, 19 de marzo del 2011 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- Usuarios del transporte foráneo de pasajeros, denunciaron ante zócalo que varias empresas de autobuses no respetan el horario de verano, y se rigen para sus salidas con el horario que sus empresas manejan en las ciudades de Monterrey y México.
Denunciaron que cuando les venden un boleto con destino a alguna ciudad como Monterrey, Saltillo o México, sin avisarles la hora de salida, es la de la capital del país y como en la zona fronteriza se adelantó el horario de verano hace una semana los pasajeros deben esperar una hora a que llegue el autobús para el traslado.
“Nadie nos avisa, de que el horario es el de las oficinas centrales de los autobuses entonces llegamos 15 minutos antes de la salida pero debemos espera una hora más porque en la frontera se adelantó una hora el reloj desde hace una semana”, dijo una quejosa que adquirió un boleto de autobuses Anáhuac.
En las ciudades de la frontera norte hace una semana inició el horario de verano, empatado con Estados Unidos lo que ocasionó una diferencia de horario de una hora con el resto del país.
Más sobre esta sección Más en Clasificados