Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre muere ahogado en cascada de Aculco, Edomex, en Sábado de Gloria Captan aparatoso choque de tráiler contra transporte de personal que dejó tres lesionados en Apodaca, NL Pareja de adultos mayores se salva tras ser arrastrados por tren en Nuevo León Discusión familiar termina en tragedia: hombre muere tras ser atacado por su hijo con arma de fuego Accidente en juego mecánico deja a 40 menores y adultos heridos en feria de la India

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El accidente mantuvo afectado el paso vehicular en ambas vialidades. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Automovilista provoca volcadura tras pasarse semáforo en rojo en Zona Centro

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2026 a las 08:05


La unidad afectada volcó y cayó sobre unos postes metálicos que atravesaron el cristal de la ventanilla del conductor

Saltillo, Coah.- Un automovilista que presuntamente no respetó la luz roja de un semáforo, causó un accidente con volcadura, que dejó múltiples daños y caos vial en la Zona Centro.

Como presunto responsable fue señalado José Guadalupe, de 51 años, quien alrededor de las 6:00 horas de este miércoles, circulaba de poniente a oriente por la avenida Presidente Cárdenas en una Hyundai Tucson.

Fue al llegar al cruce con la calle General Cepeda que el hombre presuntamente ignoró la luz roja del semáforo, por lo que su camioneta impactó en la parte lateral a una Hyundai Creta, que transitaba hacia el sur por esa vialidad.

La unidad afectada volcó y cayó sobre unos postes metálicos que atravesaron el cristal de la ventanilla del conductor, identificado como Eduardo, de 45 años, quien únicamente sufrió algunos rasguños en el brazo izquierdo.

El accidente mantuvo afectado el paso vehicular en ambas vialidades, por lo que agentes de Tránsito Municipal realizaron maniobras de abanderamiento, hasta que concluyó el levantamiento de las unidades involucradas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Difunden robos en Ramos Arizpe y Saltillo; uno de los responsables ya fue detenido

Hace 1 dia

Ebrio choca y vuelca su vehículo en la Vista Hermosa de Saltillo

Hace 1 dia

Taxista provoca choque con motocicleta en Satélite Norte; joven y embarazada resultan heridos

Hace 1 dia

Conductor realiza imprudente retorno en Libramiento Norponiente y ocasiona fuerte choque; hay cuatro lesionados

Hace 1 dia

Conductora ignora alto y provoca fuerte choque en la colonia República; una mujer resulta lesionada

Hace 2 dias

Incendio por falla eléctrica y cables de alta tensión consume dos camionetas en la Chapultepec; hay un lesionado

Hace 2 dias

Adolescente cae a canal tras aparatoso accidente en la carretera 54 rumbo a Zacatecas

Hace 2 dias

Ebrio moviliza a autoridades de Saltillo al asegurar que sufrió un accidente… ¡hace 10 años!

Hace 2 dias

Hombre pierde la vida en manos de uno de sus amigos tras pleito en la San José

Hace 2 dias

Cae homicida de Veracruz en Ramos Arizpe; se escondía en la Analco

Hace 2 dias

Ramos Arizpe arranca operativo de Semana Santa; coordinación y enfoque preventivo

Hace 2 dias

Refuerza SICT operativos en carreteras de Coahuila por Semana Santa