Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El mismo viernes por la tarde, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres, cateo el departamento. Foto: Redes Sociales

Seguridad

Autopsia revela que la ‘Barbie regia’ perdió la vida tras múltiples heridas de arma blanca

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 9 de octubre del 2024 a las 07:11


Precisaron que las heridas determinantes para privarla de la vida fueron las focalizadas en el cuello

Monterrey, NL.- La Fiscalía General de Justicia confirmó que Cindy Elizabeth Hernández, conocida en redes sociales como Ana Fabiola Mty o “La Barbie Regia”, murió por las múltiples heridas de arma blanca que le infirieron.

Con la autopsia se estableció que la causa de la muerte fueron las lesiones por objeto punzocortante penetrante en diversas regiones anatómicas.

Precisaron que las heridas determinantes para privarla de la vida fueron las focalizadas en el cuello.

Fiscal en feminicidios asegura tener pruebas para ubicar a asesino de ‘Barbie Regia’

La autoridad no detalló la cantidad de heridas que presentaba la víctima, quien el viernes por la mañana fue hallada sin vida y desnuda en su recámara de un departamento que habitaba en la calle Factores Mutuos, entre Distrito B-4 Distrito B-6, en la Colonia Leones.

Una fuente policial dijo que en la inspección del cuerpo que hicieron los médicos forenses, se descartó una asfixia, de la cual se sospechaba al principio al ser encontrado el cadáver con una almohada en la cara.

La fallecida, de 36 años, quien era creadora de contenido no apto para menores de edad, que subía a sus redes sociales, fue encontrada asesinada luego de que no acudió a recoger a su hijo a la estancia infantil donde lo tenía.

Su departamento fue hallado todo en desorden y una de las dos personas que se presume están implicadas en el feminicidio, se llevó el auto de Hernández, un Infinity que el domingo fue localizado en la Colonia 10 de Marzo.

El mismo viernes por la tarde, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres, cateo el departamento.

“El día de hechos se realizó un cateo en el cual fueron levantados diversos indicios, actualmente en análisis”, mencionó la fuente.

El lunes se dio a conocer que en dicho cateo se hallaron fluidos que serían del agresor y con esas muestras podría oficialmente ser identificado por medio de ADN.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 7 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 7 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 8 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 9 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 16 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 16 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 17 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 17 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 18 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 18 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 18 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros