Saltillo

Publicado el jueves, 30 de abril del 2026 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Autoridades federales reventaron un punto activo de narcomenudeo, en la colonia Bellavista, donde cuatro personas que distribuían sustancias en el sector, fueron detenidas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Agencia de Investigación Criminal de la FGR, irrumpieron en un domicilio ubicado entre las calles Constitución y Niños Héroes.
En el lugar sorprendieron a los presuntos distribuidores de drogas, tres hombres y una mujer que quedaron detenidos, y aseguraron diversos narcóticos cuya cantidad no fue relevada para no entorpecer la investigación en curso.

La acción fue resultado de una investigación y trabajos de inteligencia, autorizada por un Juez Federal y ejecutada por el Ministerio Público de la Federación, los elementos de la Policía Federal Ministerial y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República, con apoyo de la Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad en el perímetro.
El inmueble quedó asegurado y bajo resguardo federal, mientras que los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones para definir su situación jurídica.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas