Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Acuña

|

Información

DelRío

Autorizan 300 despensas para mayores de 60 años

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 26 de abril del 2021 a las 04:05


Cada mes se beneficiará a residentes del Precinto 4 de Val Verde con la entrega de una despensa 

Del Río, Tx.- El programa de ayuda a las personas mayores de 60 años se expandió gracias al Banco de Alimentos de Laredo, Texas, quienes autorizaron 300 despensas más para que sean distribuidas a residentes de esta población a través del personal del Precinto 4 de Val Verde.

El comisionado Gustavo Flores del Precinto 4, informó que hizo la petición al Banco de Alimentos de más apoyo debido a que tenía una larga lista de espera de personas quienes necesitaban esta ayuda y finalmente se le autorizó.

Por este motivo hace la invitación a la comunidad para que se registren a este programa que es para personas de 60 años en adelante, quienes una vez por mes estarán recibiendo una despensa que tiene un valor mayor a los 70 dólares y para ellos serán de forma gratuita.

Debido a que se busca ayudar a la población, los requisitos para inscribirse son mínimos, solamente se pedirá una identificación donde tengan su fecha de nacimiento, así como un comprobante de domicilio para verificar que radican en esta frontera.

Asimismo, las personas quienes no puedan acudir a registrarse al Centro Comunitario de Val Verde, podrán comunicarse a este centro y dar todos sus datos y el día que acudan a recolectar su despensa podrán llevar la documentación que se les solicitó.

Ahora 300 personas más residentes de esta frontera mayores de 60 años, se beneficiarán con una despensa cada mes que se les entregará en el Centro Comunitario de Val Verde en el Precinto 4.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2