Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Le prende fuego a su bebé recién nacido porque ‘le daba pena’ haber quedado embarazada ‘Charlie me mordió el dedo’ se une a piezas de internet vendidas en NFT Mueren ahogados pasajeros a bordo de una lancha tras tomar foto grupal Jueces frenan por tiempo indefinido aplicación de la Ley de Hidrocarburos Merkel se solidariza con Israel; llama a detener enfrentamientos

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

Autorizan visitas a panteones por el día de las madres

Por Medrano

Hace 2 semanas

SIN VENDIMIAS de ningún tipo e incluso ni de flores en sus exteriores, los panteones podrán recibir gente el próximo “Día de las Madres”, pero es necesario que los asistentes actúen con responsabilidad, eviten ir en grandes grupos, usen su cubrebocas y mantengan al máximo la sana distancia. 

A EXCEPCIÓN del año pasado en que por la fuerza de la pandemia se prohibió el ingreso de visitantes, tradicionalmente son miles de personas los que asisten en fechas importantes a los camposantos. 

LAS CONDICIONES del pasado no son iguales que el presente y por ello también las autoridades están recomendando que de ser posible se acuda desde un día antes o a temprana hora para evitar grandes aglomeraciones. 

EL SECRETARIO del Ayuntamiento, licenciado Rogelio Efraín García Flores, anunció oficialmente esa disposición autorizada luego de un minucioso análisis que sobre la situación hizo el Subcomité Regional de Salud….

PUES YA llegaron a Piedras Negras algo así como 28 mil vacunas contra el coronavirus, que se aplicarán a personas de 50 a 59 años de la frontera y la región. 

EN NUESTRA ciudad la vacunación para personas de esas edades iniciará el próximo jueves de acuerdo con las autoridades de salud y será en el DIF Municipal donde se lleven a cabo las jornadas diarias. 

Y QUE BUENO oiga, porque realmente muchas personas de otras edades, más jóvenes, también están ansiosos de que les toque turno….    

NO COMO ANTES porque las condiciones sanitarias ni económicas no son igual que antes, pero los albañiles celebraron ayer su día. 

“DÍA de la Santa Cruz” en que esos hombres y mujeres de duro trabajo, disfrutaron de buenas “taquizas” además de carnitas asadas que en muchos de los casos les ofrecieron sus propios patrones o contratistas…. pero además algunos tuvieron oficios religiosos para agradecer a Dios por tener trabajo y por protegerlos….   

A UN MES de haber iniciado las campañas políticas insistimos que aún las de algunos candidatas y candidatos no la carrera fuerte parece estar entre los candidatos de Morena, Claudio Bres Garza y Norma Treviño Galindo del PRI.  

POR CIERTO ayer la representación jurídica de Morena aportó ayer más pruebas ante la Fiscalía en materia electoral, sobre el robo de propaganda política de su candidato que sigue dándose en diversos sectores de la ciudad. 

DOÑA NORMA recorrió ayer la colonia Montes, tocando puerta por puerta para dialogar con los vecinos y exponerles sus proyectos, así como escuchar sus necesidades.  

EN TANTO Bres Garza visitó la colonia Los Espejos también presentando su plan de trabajo, especialmente en lo que se refiere a su proyecto de transformación de todas las colonias de Piedras Negras….

Notas Relacionadas

Destaca Riquelme logros ante AMLO, ‘Coahuila ha recuperado 42 mil 700 empleos’

Hace 1 hora

Gobierno federal y Lala analizan aplicar Sembrando Vida en Coahuila: AMLO

Hace 1 hora

Conflictos y herencias en el ISSSTE 

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 7 horas

Conflictos y herencias en el ISSSTE 

Hace 7 horas

Antecedentes del presidio de Monclova viejo

Hace 8 horas

‘El Pana’ muere feliz