Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El engaño de Ancira Buen sabor Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| “Por parte de la dependencia se brinda apoyo a los connacionales para que puedan obtener su credencial de elector” Sonia Anguiano Franco, Directora de Atención Ciudadana.

Acuña

Auxilian a deportados en tramitar documentos

Por Alma Proa

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 04:06


Acuña, Coah.- La Dirección de Atención Ciudadana brinda apoyo a los connacionales que son deportados por esta frontera a fin de que los mismos puedan obtener la documentación necesaria para poder acreditar su personalidad y poder así acceder a los apoyos que se brindan por parte de las autoridades. Sonia Anguiano Franco, titular de la dependencia, […]

Acuña, Coah.- La Dirección de Atención Ciudadana brinda apoyo a los connacionales que son deportados por esta frontera a fin de que los mismos puedan obtener la documentación necesaria para poder acreditar su personalidad y poder así acceder a los apoyos que se brindan por parte de las autoridades.

Sonia Anguiano Franco, titular de la dependencia, manifestó que a las personas que se encuentran dentro de este supuesto se les apoya para que puedan realizar el trámite para la obtención de su acta de nacimiento, que es uno de los medios con los que pueden acreditar su nacionalidad mexicana.

Otro de los apoyos que se les brinda es la para la obtención de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), ambos documentos permiten al interesado poder realizar el trámite para la obtención de la credencial de elector, que es el medio de identificación más utilizado en el país.

La dependencia les brinda también el apoyo para que estos puedan contactar a sus familiares que radican en el interior del país y darles a conocer la situación por la que están pasando, es decir, las razones por las cuales no han podido retornar a sus comunidades de origen, o bien expresarles su deseo de radicar en esta frontera, integrándose así de lleno a un empleo formal.

Notas Relacionadas

Visitan jóvenes de Cruz Roja a residentes de asilo

Hace 14 horas

Realizará el SNE jornada de empleo este miércoles

Hace 22 horas

Incrementan trámites para el revisado ecológico

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Suspende Telégrafos atenciones al público

Hace 22 horas

Opera programa piloto para uso de taxímetros

Hace 22 horas

Ofrece CROC servicio gratuito de fumigación

Hace 22 horas

Beneficiarios con orden deberán acudir a oficina

Hace 22 horas

Instalan en Cruz Roja módulo de hidratación

Hace 1 dia

Fallecidos en accidente en la 57 eran médicos del IMSS en Acuña

Hace 1 dia

Aplicarán recursos del ISN a libramiento

Hace 1 dia

Agradece CECYTEC a las empresas por donaciones

Hace 1 dia

Otorgará CBTis 54 descuento a alumnos

Hace 1 dia

Registran florerías incremento de ventas

Hace 1 dia

Disfrutan niños y niñas de cursos de verano

Hace 1 dia

Mejora servicio de transporte público