Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No dejan dormir: sismo de magnitud 5.2 sorprende a Colima durante la madrugada Tercera ola de calor causará temperaturas de más de 45 grados en Coahuila Gobierno de Nuevo León da una millonada a publicista de Máynez Comando ataca a convoy de candidato de Morena en Chiapas; hay tres muertos y dos heridos Bandera no fue izada en el Zócalo pese a promesa de AMLO; vallas dividen plantón de CNTE y la ‘Marea Rosa’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Enrique Oviedo Garza, Empresario transportista.

Coahuila

Avalan debate líderes del transporte

Por Milton Malacara

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 04:00


Sólo Javier Hernández, de los taxistas de la CTM, se pronunció en contra de la actividad

Monclova, Coah.- Transportistas de la localidad se mostraron a favor de que los candidatos a la alcaldía de Monclova se vieran las caras en un debate, con el objetivo de que presenten sus propuestas a la ciudadanía, para que la población pueda tener un mejor criterio de ellos.

A los líderes de opinión les gustaría que Mario Dávila, candidato del PAN; Carlos Villarreal, candidato de la Alianza PRI, PRD y UDC; César Flores, del Verde Ecologista; Claudia Garza, de Morena, y Elizabeth Felán González, de Movimiento Ciudadano, participaran en el ejercicio que contemplan las autoridades electorales.

Enrique Oviedo Garza, empresario transportista, comentó que sería muy interesante ver el debate entre los candidatos a la alcaldía, pero sobre todo que lo más interesante sería que los candidatos trajeran argumentos contundentes para poder contender.

“Por lo que vemos es puro continuismo, más de lo mismo, sería bueno un debate para que la ciudadanía se dé cuenta quiénes son y qué proyectos traen de trabajo”,

explicó.

Oviedo, comentó que espera que los mandatarios que estén en la contienda electoral sean realistas y no hagan promesas que no puedan cumplir.

Por su cuenta, Néstor Daniel Pérez Calvillo, quien es el líder de la Ruta Directo, comentó que todos los candidatos deberían de participar en un debate de forma obligada, ya que es ahí en donde se conoce las propuestas que traen y lo que quieren hacer por la ciudadanía.

“Con el debate como ciudadanos nos daríamos cuenta quién es la mejor opción, todos los candidatos deberían de participar en uno, serviría para ver las propuestas no sólo para nosotros como transportistas, sino para toda la ciudadanía en general”,

explicó.

Pérez Calvillo, dijo que les gustaría que se diera el debate en donde se escucharan las propuestas en general de todos los candidatos, ya que la población está interesada en conocer sus planes de trabajo.

Mientras tanto, el líder de los taxistas de la CTM, Javier Hernández del Ángel, comentó que él no va de acuerdo en que los candidatos a las alcaldías participen en un debate político, ya que para él cuentan los hechos que han realizado.

“Yo no voy de acuerdo con los debates, voy de acuerdo con los hechos, eso es lo que cuenta, sinceramente no nos interesan los debates, ni las mentadas encuestas manipuladas”,

comentó.

Notas Relacionadas

‘Un voto del PRI es un voto por la salud mental’

Hace 4 horas

Gestionará Paty más obras para Lamadrid

Hace 4 horas

Listos en la región paquetes electorales

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 4 horas

Conjuga Javier Castillo juventud y experiencia

Hace 4 horas

Advierte Conduit a obreros: paro es ilegal

Hace 4 horas

Refuerzan seguridad en Abasolo

Hace 4 horas

Motín de migrantes

Hace 4 horas

Alerta Salud Municipal sobre enfermedades diarréicas

Hace 4 horas

Se deslinda Altos Hornos de ‘directivos’

Hace 4 horas

Celebran con reforestación la Semana del Estudiante

Hace 4 horas

Acercará Yesi servicios de salud en Castaños

Hace 4 horas

Demanda Ferromex a Piña

Hace 4 horas

Festeja Ciénegas a maestros

Hace 4 horas

Apoyan a Claudia en la Del Río

Hace 4 horas

Recorre Sari 50 colonias de Frontera