Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Jesús Castillo Suárez Coordinador estatal del MUNJP

Coahuila

Avalan jubilados a Alfredo

  Por Alexis Massieu

Publicado el lunes, 13 de diciembre del 2021 a las 04:02


Para los integrantes del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados, Alfredo Paredes López ha sido el alcalde que necesitaban.

Monclova, Coah.- Para los integrantes del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados, Alfredo Paredes López ha sido el alcalde que necesitaban los adultos mayores, reconociendo el trabajo que ha hecho la administración que encabeza.

“ Somos testigos del trabajo que hizo y valoramos el apoyo que nos dio a los adultos mayores, viudas y pensionados durante los últimos cuatro años”,

señaló Jesús Castillo Suárez, coordinador estatal del MUNJP.

“ Es una de las personas que más hizo por Monclova frente a la pandemia, interviniendo para que los doctores tuvieran los insumos necesarios y no faltara nada en los hospitales”.

Alfredo Paredes. considera Castillo Suárez, ha sido y fue en esta administración y hasta el 31 de diciembre el alcalde que necesitan los adultos mayores.

Refirió que el Edil estuvo con ellos cuando lo necesitaron, como fue cada vez que salieron a cobrar a los bancos y se exponían al sol y la lluvia al hacer largas filas, llevándoles sillas, sombrillas, agua o café según la temporada que fuera.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 4 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 10 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 10 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 10 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 10 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 10 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 10 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 10 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 10 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 10 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 10 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 10 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova