Deportes
Publicado el domingo, 29 de enero del 2023 a las 03:28
Acuña, Coah.- Los selectivos de basquetbol municipal de la categoría 2005-06 en quinteras y tercias consiguieron el día de ayer su pasaporte a la fase Estatal de los Juegos Conade 2023.
El gimnasio municipal de la Macroplaza fue escenario de estas eliminatorias a las que ambos selectivos saltaron con todo en busca del boleto a la siguiente ronda.

Los encargados de abrir las acciones fueron los de la categoría 2007-08, donde los visitantes se llevaron la victoria con una pizarra de 46 puntos contra 8 dentro de un duelo que fue dominado desde el principio por los nigropetenses para terminar llevándose el triunfo sin ningún tipo de complicaciones sobre un representativo de Acuña que deberá de trabajar mucho más para este tipo de competencias.
Posteriormente se vieron las caras los de la 2005-06 donde se intercambiaron los papeles, ya que los dirigidos por Ricardo Villarreal se impusieron con pizarra de 54 puntos contra 20 y conseguir así el pasaporte a la justa Estatal. El otro boleto al Estatal lo consiguió el representativo de esta misma categoría pero en la modalidad de tercias, por lo que Ciudad Acuña asistirá con dos selectivos varoniles, así como dos femeniles que avanzaron de manera directa al no tener rival en esta eliminatoria regional.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas