Saltillo Región Sureste

Publicado el domingo, 9 de julio del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Con una inversión de 5 millones de pesos, la construcción del nuevo Centro de Salud del ejido Paredón registra un 90% de avance, el cual incluirá consultorios de medicina general y de ginecología, además de dormitorios para los médicos asignados a esta comunidad, baños y cocineta.
El alcalde Chema Morales Padilla y el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, recorrieron el inmueble para supervisar los detalles por afinar, a la espera de que en un mes más pueda entregarse el proyecto.
“ La visión del alcalde fue muy completa al considerar la consulta médica general, servicio dental, ginecológico; incluso estamos revisando con la Secretaría de Salud la posibilidad de contar con algunas camas para atención hospitalaria”, explicó Limón Lara.
De acuerdo con el funcionario, se mantiene la coordinación con el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez, para gestionar el incremento en el número de médicos asignados a este centro, y así ampliar los horarios de atención.
Son más de dos mil habitantes del ejido Paredón los que se beneficiarán con el nuevo Centro de Salud construido con recursos municipales.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias