Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Batearán queja de Loretta Ortiz por inequidad Protagonizará Ryan Gosling nueva película de ‘Star Wars’ Las cinco llamadas entre Sheinbaum y Trump Mercedes-Benz G-Class Edition Stronger Than The 1980s, con aire retro GMR-001 Hypercar, el hypercar de Genesis para el WEC debuta en el NYIAS

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El equipo de campaña del candidato Mario Dávila Delgado, recorrió las colonias FESTE y Miravalle 1, donde recibieron innumerables muestras de apoyo.

Coahuila

Avanza Dávila seguro a su quinta victoria

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 04:00


Con el grito “¡Otra vez vamos a ganar!” y “¡Es con el Doc.!”.

Monclova, Coah.- Con el grito

“¡Otra vez vamos a ganar!” y “¡Es con el Doc.!”,

el equipo de campaña del candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Monclova, Mario Dávila Delgado, avanza con entusiasmo en sus recorridos por las calles de los más de 40 sectores que han visitado, ayer recorrieron las colonias FESTE y Miravalle 1, donde el apoyo de los vecinos hacia el candidato, fue notable.

El recorrido por las colonias mencionadas estuvo marcado por un ambiente festivo, donde los colonos ofrecieron su respaldo a Mario Dávila, luego que el candidato presentara sus propuestas que son acompañadas por una amplia visión para el futuro de Monclova.

Cabe mencionar que el candidato del PAN ha recibido amplias muestras de afecto y reconocimiento por parte de la comunidad, reafirmando su posición como una persona que cuenta con experiencia y que sabe cómo hacer las cosas, pero sobre todo, que sabe cumplir sus promesas de campaña.

Notas Relacionadas

Participan sambonenses en campaña ecológica

Hace 20 horas

‘Dios hizo un milagro en mi familia’; Luis será Jesús en el Viacrucis de Frontera

Hace 20 horas

Exigen la verdad en muerte de mujer de la Hipódromo

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 20 horas

Sin riesgos brigadistas lesionados, confirma alcalde de Cuatro Ciénegas

Hace 20 horas

Blindarán viacrucis en Frontera

Hace 20 horas

El 50% de las llamadas de ‘auxilio’ son de bromas

Hace 20 horas

Suspensión gradual de trasvase en presa La Amistad

Hace 20 horas

Disfrutan de Cuatro Ciénegas; pero se quejan de los costos

Hace 20 horas

Detectan en quintas de Nadadores extintores caducados

Hace 20 horas

Recomiendan no conducir en estado de ebriedad en Sacramento

Hace 20 horas

Asaltan con hacha y MP exige… ¡cita!

Hace 20 horas

Inicia Sara Irma Pérez obra en la Ciclovía Norte

Hace 20 horas

Destacan deportistas fronterenses en taekwondo

Hace 20 horas

Promueve Yesica Sifuentes las tradiciones gastronómicas

Hace 1 dia

Fumigan escuelas contra el dengue en Frontera