Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CONANP prohíbe “Ruta Todo Terreno” en el Iztaccíhuatl: alertan daños ecológicos y cobros ilegales Suman ya 101 quejas contra policías y FGE en la Comisión estatal de los derechos humanos Explosión de camión cisterna bajo el Puente de las Américas deja un muerto y cuatro heridos Tregua en el Golfo frena el pánico financiero, Wall Street rescata ganancias tras mediación de Pakistán ‘Vinicius provoca sin cesar, solo se queja y lloriquea. Es típico de él’: Lothar Matthäus

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Un avance de más del 40 por ciento es el que registra la construcción del centro comunitario de Altos de Santa Teresa.

Acuña

Avanza la construcción de Centro Comunitario

  Por Alejandro Treviño

Publicado el domingo, 27 de agosto del 2023 a las 04:14


Se ejecuta obra por parte del Gobierno del Estado, mientras que el Municipio se encargará de su equipamiento

Acuña, Coah.- Un avance de más del 40 por ciento es el que muestran los trabajos de construcción de lo que será el centro comunitario del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, el cual permitirá a las familias del sector integrarse a los talleres y programas que se brindan a través de estos espacios.

El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor manifestó que esta obra forma parte de las acciones que se ejecutan en esta frontera por parte del Gobierno del Estado y para la cual se destinó una inversión superior a los 7 millones de pesos, misma que quedará concluida antes del mes de octubre, por lo que será entregada e inaugurada por el mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Una vez concluida la obra corresponderá al municipio de Acuña equipar en su totalidad este espacio, donde se estarán impartiendo talleres de computación, manualidades, belleza, colocación de uñas acrílicas, bisutería, entre otros que permitirán a los asistentes aprender un oficio.

Otra de las obligaciones del municipio será la contratación y el pago del salario de las personas que estarán encargadas de este nuevo centro comunitario que se construye en la ciudad, mismo que en caso de contingencia formará parte de los espacios habilitados como albergues.

Notas Relacionadas

Confirman primer caso de sarampión en Acuña

Hace 14 horas

Refuerzan la limpieza tras festejos de Pascua

Hace 14 horas

Facilita DIF movilidad de personas con discapacidad

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 14 horas

Realizan la ‘Caravana por tu salud’ en el sector de Noblasi

Hace 14 horas

Retoma DIF municipal la entrega de programas

Hace 14 horas

Celebran el ‘Día de Pascua’ en estancia infantil del DIF

Hace 14 horas

Reactivan venta de bultos de cemento

Hace 14 horas

Reanuda Simas labores tras receso por festejos

Hace 14 horas

Inicia registro para Jóvenes Construyendo el Futuro

Hace 1 dia

Exhorta IEEA a concluir estudios de nivel básico

Hace 1 dia

Mantienen descuentos en autobuses foráneos

Hace 1 dia

Iniciará desazolve de los canales de riego

Hace 1 dia

Garantizarán los derechos de los grupos vulnerables

Hace 1 dia

Cancelan horario nocturno en museo del cuartel militar

Hace 1 dia

Atrae acervo cultural de textos a estudiantes