Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sheila Amaya Durán, representante del Frente Cardenista en Castaños.

Monclova Región Centro

Avanza la legalización

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 13 de noviembre del 2022 a las 04:00


Al menos 300 autos de procedencia extranjera agremiados al Frente Cardenista ya fueron regularizados

San Buenaventura, Coah.- Al menos 300 autos de procedencia extranjera agremiados al Frente Cardenista ya fueron regularizados, pues se busca puedan transitar sin problema en todo el país.

Sheila Amaya Durán, representante del Frente Cardenista en Castaños, comentó que ellos tienen una gran cantidad de personas agremiadas a su asociación y en cuanto se les informó de la regularización de los automóviles de procedencia extranjera se les dio a conocer y se les explicó las ventajas.

Ante ello, algunos de los agremiados decidieron regularizar su autos y para ello se les ayudó a conseguir la cita ante el Repuve y se les ayudó con los trámites pues lo que se buscaba era que los dueños de estos autos no tuvieran problema alguno.

“ “Nosotros ayudamos a nuestros agremiados que querían regularizar su auto para que pudieran hacerlo, pues sabíamos que algunas asociaciones y personas particulares les aseguraron ayudarles pero les cobraban hasta mil 500 pesos y en ocasiones ni siquiera hacían algo por ellos”,

señaló.

Ante esto, dijo que seguirán apoyando a las personas que quieran regularizar su auto que sean de esta asociación, pues hasta el momento van 300 personas que ya nacionalizaron su auto y esperan seguir ayudando a más

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 19 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 19 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 19 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 19 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 19 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 19 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 19 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo