Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 6 de octubre del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- Más de 40 toneladas de hierba y basura se han retirado de los panteones municipales Guadalupe y Sagrado Corazón de Jesús, en sólo tres días, la idea es terminar una semana antes del primero de noviembre, fecha en que comienzan a llegar los visitantes, quienes encontraran ambos panteones limpios y seguros.
Obet Villarreal, director de Forestación, dijo que son varias cuadrillas de deshierbe, y maquinaria pesada, las que se están utilizando para la limpieza de los panteones, permitiendo que vayan a buen ritmo, pues la cantidad de basura y maleza que están retirando es de acuerdo a lo que se tenía proyectado.
Dijo que la experiencia de los trabajadores y el plan de trabajo que se aplica en estas tareas, hace que el tiempo que se emplea en estos trabajos sea efectivo, indicó que se está trabajando al mismo tiempo en ambos panteones, con la diferencia que en Estancias la cantidad de hierba y basura es menor que en el Guadalupe.
Explicó que en el Sagrado Corazón no creció tanto la hierba, y sólo se están haciendo montones de maleza y flores artificiales antiguas para ser retiradas; con estas acciones, los miles de visitantes que visitarán a sus difuntos podrán hacerlo sin ver maleza o basura alrededor de las tumbas, destacando como cada año, la limpieza y seguridad en los camposantos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia