Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Jolette y William Valdés se pelean en redes; él le dice que no canta y ella misógino Fallece su novio y joyería le envía el anillo de compromiso OMS investigará posibles mutaciones de viruela del mono Triste realidad: Estudiar una carrera universitaria cada vez más caro ‘Dejen el orgullo’: Santa Fe Klan rompe en llanto en pleno concierto por sus padres que se están separando

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El alcalde realizó el corte del listón para entregar oficialmente la obra de pavimentación del bulevar Adolfo López Mateos.

Acuña

Avanza pavimentación en un 80 por ciento

Por Alma Proa

Hace 1 semana


La meta es pavimentar 100 cuadras en el primer año de gobierno

Acuña, Coah.- De enero a la fecha se ha logrado avanzar en un 80 por ciento en el proyecto de pavimentación que se trazó al inicio de la actual administración, por lo que se está cerca de alcanzar la meta prevista por las autoridades, que es pavimentar 100 cuadras en el primer año de gobierno.

El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor dio a conocer que abatir el rezago histórico que existe en el municipio de Acuña en materia de pavimentación, es una prioridad de su gobierno, es por ello que se ha invertido una gran cantidad de recursos para alcanzar este objetivo que conlleva a mejorar la calidad de vida de las familias y la imagen de la ciudad.

Dentro de las obras de mayor relevancia está la pavimentación del bulevar Adolfo López Mateos, donde con recursos propios se realizó la pavimentación de más de 25 mil metros cuadrados, trabajos que beneficiaron a cientos de familias y comerciantes que se ubican a lo largo de esta arteria.

Durante los primeros dos meses de gobierno la prioridad fue la pavimentación de las calles del primer cuadro de la ciudad, entre ellas la 5 de Mayo, la Galeana, Morelos, Lerdo y parte de la calle Bravo.

Actualmente el municipio lleva a cabo trabajos de pavimentación en 20 cuadras, las cuales se ubican en distintos sectores de la ciudad, acciones que se han ejecutado con recursos cien por ciento municipales, puntualizó el edil.

Notas Relacionadas

Monitorean arroyos en Acuña por fuertes lluvias

Hace 7 horas

Dan inicio al programa “Contigo en la educación”

Hace 15 horas

Vigente aplicación vacuna antiCovid

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 15 horas

Pronostican menos calor para la región

Hace 15 horas

Arranca el bacheo ante daños en calles

Hace 16 horas

Se retrasa la pensión a nuevos beneficiarios

Hace 16 horas

Vuelven las ventas favorables en las papelerías

Hace 16 horas

Invitan a donar alimento para perritos de la calle

Hace 16 horas

Abandera alcalde nueva obra de pavimentación

Hace 16 horas

Inicia DIF entrega de útiles escolares

Hace 16 horas

Roban en restaurante $15 mil y 2 pantallas

Hace 1 dia

Ofertarán 550 vacantes en maquilas y comercios

Hace 1 dia

Apuesta Acuña por la educación

Hace 1 dia

Inician 34 mil alumnos ciclo escolar 2022-2023

Hace 1 dia

Trabajan en la entrega de los libros de texto