Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Un avance significativo es el que llevan los trabajos de pavimentación que se realizan en el sector industrial.

Acuña

Avanza pavimento en área industrial

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 4 de abril del 2022 a las 04:12


Se realizan por el Gobierno del Estado con recursos del ISR

Acuña, Coah.- Un avance superior al 60 por ciento es el que muestran los trabajos de pavimentación que se realizan sobre la carretera a cuatro carriles a la Presa de La Amistad, los cuales se realizan por parte del Gobierno del Estado con recursos provenientes del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor manifestó que en la pasada administración se realizó la firma de un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado para realizar obras de pavimentación tanto en la entrada de la ciudad como en el sector industrial.

Dijo que estas obras responden a las necesidades de las empresas, razón por la cual se realizó la presentación de un proyecto ante la Secretaría de Infraestructura para el desarrollo de estas obras con recursos que se aportan por parte de las mismas empresas.

El edil acuñense declaró que será a finales del mes de abril o principios del mes de mayo cuando el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, visite el municipio de Acuña para realizar la entrega de los trabajos de pavimentación que se vienen desarrollando en la ciudad.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 13 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 21 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes