Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Entregan pavimentación en colonia Lucrecia Solano.

Monclova

Avanza pavimento en sector oriente

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 5 de agosto del 2026 a las 04:06


En 19 meses de administración se han realizado más de 4 kilómetros de pavimentación y recarpeteo en el sector oriente de la ciudad.

Monclova, Coah.- El alcalde de Monclova, Carlos Fernando Villarreal Pérez, informó que en 19 meses de administración se han realizado más de 4 kilómetros de pavimentación y recarpeteo en el sector oriente de la ciudad, como resultado del trabajo coordinado entre ciudadanía, Gobierno Municipal, estatal y diferentes sectores.

Durante la entrega de la obra de pavimentación en la colonia Lucrecia Solano, el Edil señaló que estas acciones forman parte del compromiso de mejorar la movilidad y la calidad de vida de las familias monclovenses.

Villarreal Pérez, explicó que recientemente se concretó una importante conexión vial desde la avenida Óscar Flores Tapia, pasando por las colonias La Amistad, El Roble y hasta la Colonia 288, con más de 2 kilómetros de vialidades rehabilitadas, además de otros trabajos realizados en distintos puntos del oriente de la ciudad.

“Solamente para esta parte del sector, entre recarpeteos, pavimentaciones asfálticas y de concreto hidráulico, ya van más de 4 kilómetros en estos 19 meses de trabajo”, señaló.

El Alcalde reconoció la labor del equipo de Obras Públicas, Mejora, integrantes del Cabildo y ciudadanos que han participado en la gestión de necesidades, al afirmar que la única manera de lograr más proyectos es mediante la coordinación.

“El reto es seguir trabajando en equipo, tocando puertas juntos para buscar el cómo sí de las cosas. El no ya lo tenemos; hay que ir por el sí”, expresó.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 2 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 3 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 7 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 7 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 7 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 7 horas

Baja venta de tortilla

Hace 7 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 7 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 7 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”