Ciudades
Por Dianely Valdés
Hace 1 semana
Piedras Negras, Coah.– Debido al incremento de migrantes que han arribado a la frontera de Piedras Negras, el Ayuntamiento de Piedras Negras a través del Departamento de Imagen Urbana y Ecología continúa con el tapiado y la demolición de viviendas para evitar una aglomeración y basureros clandestinos.
Juan Olvera, director de esta dependencia, dio a conocer que se han demolido dos viviendas, una de las cuales se encuentra en contraesquina de Jurisdicción Sanitaria, en Padre de las Casas y Colón, ya que era un punto donde había muchos migrantes y los olores eran muy fuertes, por lo que los vecinos procedieron a realizar la queja y se procedió.
“ Se procedió con la limpieza del mismo y con el derrumbe de las mismas bardas, ya no eran locales, eran bardas que tenían tendencia de inclinación y platicando con Protección Civil se levantó el reporte de un riesgo de poderse caer esta barda y demolió”, detalló.
Otro punto que también fue demolido fue en la calle Terán e Hidalgo, en donde estaba una vivienda.
El funcionario añadió que se han tapiado otras casas en la zona centro con el mismo efecto de no generar puntos de basureros clandestinos y que sea refugio para migrantes o maleantes.
Estas acciones siempre se analizan con el área jurídica de la secretaria del Ayuntamiento para su valoración y hacer las acciones correspondientes.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 16 horas