Deportes
Publicado el martes, 1 de marzo del 2022 a las 04:06
Saltillo.- En la pasada eliminatoria Estatal de boxeo de los Juegos Nacionales Conade 2022 en Saltillo, el municipio de Ramos Arizpe conquistó cuatro medallas, dos de oro, una de plata y una de broce a través de los pupilos del mánager Rodolfo “Tyson” Pérez.
Los peleadores que obtuvieron oro avanzaron automáticamente a la etapa Regional, que al parecer será en la capital de Coahuila.
De acuerdo con el entrenador, el pugilista Maximiliano Pérez ganó el primer lugar en la categoría Cadete 2006-2007 dentro de la división 80 kilos, mientras que su coequipero Marco Martínez hizo lo mismo en la misma categoría, pero en la división 60 kilos.
Asimismo, Fidel López cerró en segundo lugar en los 54 kilos de la categoría Juvenil 2005-2004, y Brayan García conquistó el tercer lugar en la división de los 91 kilos.
“
Obtener cuatro medallas, creo yo, que es muy gratificante para todos, sobre todo para los muchachos y para la ciudad de Ramos Arizpe, ya que se puso en alto el boxeo. Los peleadores que avanzaron ya se encuentran concentrados para la siguiente fase”, dijo “Tyson”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 21 minutos
Hace 22 minutos
Hace 23 minutos
Hace 24 minutos
Hace 44 minutos
Hace 45 minutos
Hace 46 minutos
Hace 49 minutos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas