Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Mario Morales Nava se clasificó al Panamericano de Gimnasia Aeróbica en Colombia.

Deportes

Avanzan Gimnastas coahuilenses al Campeonato Panamericano en Colombia

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el sábado, 13 de agosto del 2022 a las 13:00


Tres coahuilenses avanzaron al Campeonato Panamericano que se realizará en Cúcuta, Colombia, en octubre próximo.

Saltillo, Coah.- Tras la culminación del Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica, que se llevó a cabo en Toluca, Estado de México, tres coahuilenses avanzaron al Campeonato Panamericano que se realizará en Cúcuta, Colombia, en octubre próximo.

Carlos Elí Lara, en Juvenil; Josafath Iván Veloz y Mario Nava, en Mayor, este último representante de Nuevo León, fueron quienes aseguraron su boleto a la justa continental, tras finalizar entre los cuatro mejores de la fase de clasificación en sus respectivas categorías.

En la fase de clasificación Iván Veloz terminó en la primera posición con una puntuación de 19.850 unidades, mientras que Mario Nava finalizó en el segundo sitio, al contabilizar 19.817 puntos, resultado que los llevó a integrar la Selección Mexicana.

En la Final de la modalidad Senior Individual, Mario Nava Morales sorprendió a propios y extraños al colgarse el oro 20.250 unidades, mientras que Iván Veloz terminó con la medalla de bronce con una puntuación de 17.350.

Cabe destacar que Mario Nava Morales también obtuvo medalla de oro en la modalidad Tríos, mientras que por parejas se quedó con la plata, siendo uno de los más laureados en este Nacional de Gimnasia Aeróbica albergado por el gimnasio de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Mientras que en la modalidad Junior Individual, Carlos Elí Lara Sánchez se colocó en el tercer sitio con una calificación de 15.250. En la final, logró mantenerse en la tercera posición, lo que le valió la medalla de bronce.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 4 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 7 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 7 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 12 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 12 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 13 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 13 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 15 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 15 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 20 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 20 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance