Deportes
Publicado el miércoles, 26 de noviembre del 2025 a las 03:36
Acuña, Coahuila.- El representativo de los Titanes se convirtió en semifinalista del Clausura 2025 en la Liga de Futbol Premier categoría 2014-15 luego de golear al Atlético Acuña 3 goles por 0 en la ronda de cuartos de final.
El campo de pasto sintético ubicado dentro de la pista de atletismo “Lalo Moreira” fue escenario de este encuentro al que ambos equipos saltaron con todo en busca del triunfo que les diera el pasaporte a la siguiente ronda. Sin embargo, los Titanes fueron mucho más efectivos a la hora de concretar sus llegadas frente al marco rival para tomar ventaja.
Posteriormente aumentaron su diferencia con un autogol y luego anotaron otro para cerrar la cuenta. Andrés Torres, Róger Cruz y un defensa contrario fueron los encargados de marcar los goles para los Titanes dirigidos por Andrés Torres y Zaíd González que ahora se preparan para disputar el duelo por el boleto a la gran final de esta campaña.
LOS GOLES
Titanes 3
Andrés Torres 1
Róger Cruz 1
Autogol 1
ATL ACUÑA 0
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas