Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 30 de septiembre del 2021 a las 04:04
Acuña, Coah.- Ahora con el regreso a clases y con la incorporación paulatina de algunas escuelas del nivel básico al modo semipresencial, la delegación de programas para el Bienestar en el estado de Coahuila estará apoyando con recurso económico a algunas escuelas de esta frontera.
Alejandro Mayo Pérez, encargado del programa “La escuela es nuestra”, manifestó que se encuentra localizando a los directores de las escuelas Manuel Acuña, 13 de Septiembre, Arturo Peña, entre otras, a fin de acordar una reunión para hablar sobre los detalles de este programa, el cual tiene como objetivo que las escuelas se integren al sistema semipresencial cuanto antes.

Mencionó que por el momento se contactarán con seis escuelas del municipio para poder realizar primeramente una reunión con los directores de cada plantel y después con los padres de familia, para que tengan el conocimiento de la ayuda que se les ofrecerá a las escuelas.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias