Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 28 de julio del 2021 a las 17:50
Saltillo, Coah.- Después del temblor, ¡granizo!… Mientras que en gran parte de Saltillo cayó un torrencial aguacero, en varias colonias del sur de nuestra capital se registró una intensa granizada con más de 30 minutos de duración que dejó las calles cubiertas de una enorme capa de hielo de hasta 15 centímetros, como si hubiera nevado.
Este fenómeno se presentó en Teresitas, Lomas del Refugio y Parajes de Santa Elena, sectores donde pese al tamaño del granizo no se presentaron daños en viviendas y automóviles, afortunadamente, pero las imágenes que dejo la granizada daban cuenta de un paisaje muy invernal, muy de Saltillo.
Desde esa zona se podía captar gran cantidad de granizo en la falda de la Sierra de Zapalinamé y el acceso al Cañón de San Lorenzo.
Fotos: Teresa Quiroz, Armando Aguirre y redes sociales
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 35 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas