Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae ex candidato del PT por vínculos con crimen en Tabasco Renombra Chiapas a Policía tras ‘malas prácticas’ Aeroméxico lanza campaña en apoyo a la comunidad LGBTQ+ ‘Los Jóvenes Titanes en acción’ renuevan para una décima temporada; Aquí todos los detalles Renault Vision 4Rescue: es tan versátil que puede transformarse en un auto de rescate

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Azotan tormenta y granizo a Región Norte.

Piedras Negras

Azotan tormenta y granizo a Región Norte

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 17 de mayo del 2025 a las 04:17


Protección Civil dijo que cerca de las 23:30 horas inició el vendaval que provocó daños, caída de árboles, apagones en decenas de colonias y semáforos

Piedras Negras, Coahuila.- Una tormenta eléctrica con granizo azotó en los últimos minutos de la noche de ayer, provocando la suspensión del concierto de Gerardo Ortiz en la Feria del Norte y dejando sin luz sectores de PN, Guerrero y otros municipios de la región.

Protección Civil del Estado indicó que cerca de las 23:30 horas inició el vendaval que provocó daños, caída de árboles, apagones en decenas de colonias y falla en semáforos.

Francisco Contreras Obregón, coordinador de PC en la región, señaló que la precipitación fue de alrededor de dos pulgadas con ráfagas de viento de más de 60 km/h de una celda que se aproximó desde el poniente hacia PN y que duró 45 minutos

En el sector Año 2000 un árbol se vino abajo causando algunos daños, además en zonas como el estadio de la
Sección 123, el agua alcanzó alrededor de 30 cm de alto y cerró el paso a vehículos.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas pero si muchos vehículos varados en diferentes avenidas por lo que ya la Policía Municipal y estatal realizan rondines así como bomberos y PC para auxiliar a los conductores.

Notas Relacionadas

Espera Jacobo avance en obras de techumbre

Hace 18 horas

Se gestiona en Coahuila reapertura al ganado

Hace 18 horas

Aumenta registro de autos eléctricos e híbridos en PN

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Egresan hoy 69 profesionistas de Ciencias de la Salud

Hace 18 horas

Apoya Gobierno del estado con alimento para ganado

Hace 18 horas

Entrega Estado techumbre en la UPN e inicia otra en secundaria Abel Herrera

Hace 18 horas

Cambiarán protocolos de atención de adultos mayores

Hace 1 dia

Prioriza municipio eliminación de basureros clandestinos; avanzan en trabajos de mantenimiento

Hace 1 dia

Lluvias dejan acumulado de 2 pulgadas en una hora; Protección Civil atiende más de 30 reportes

Hace 1 dia

Nigropetenses confían en administración de Jacobo; responden al Miércoles Ciudadano

Hace 1 dia

Anuncia Gabriel Elizondo 50 mdp adicionales para obras de infraestructura en Piedras Negras

Hace 1 dia

Azota tormenta a Acuña y PN con vientos y granizo

Hace 1 dia

Reabren alberca semiolímpica

Hace 1 dia

Impulsa Mercadito Mejora calidad de vida

Hace 1 dia

Celebra PN 10,000 terapias brindadas