Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Juanita será mamá el próximo mes.

Sociales

Baby shower azul

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 29 de mayo del 2026 a las 03:00


Fue una tarde muy especial para la futura mamá

Monclova, Coah.- Juanita Luna recibió bendiciones y múltiples muestras de cariño en un baby shower que se llevó a cabo en su honor, ya que espera con mucha ilusión el nacimiento de su segundo bebé. Las anfitrionas fueron su mamá María García, y sus tías Karla y Dulce Bortoni, quienes prepararon con cariño los detalles de la celebración.

Una a una llegaron las invitadas, listas para compartir junto a la futura mamá de la dicha que hay en su hogar por recibir a un miembro más en la familia; las presentes se divirtieron en dinámicas, mientras charlaban y degustaban de diferentes snacks.

Será el próximo mes cuando Juanita, su esposo Luis Carlos Ortiz y su hija Renata, conozcan a Juan Carlos, a quien ya esperan con mucho amor.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 3 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 3 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 4 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 4 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 4 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 4 horas

Espera a Rafaela

Hace 4 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 4 horas

Daniela prepara su boda

Hace 4 horas

Santiago cumple 4

Hace 4 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL