Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No quiere autos fabricados en México; Trump renegociará T-Mec: Howard Lutnick Mujer denuncia a presunta banda de estafadores en Torreón; le robaron su camioneta de 105 mil pesos Presas en Nuevo León bajan ligeramente su nivel Charli XCX se casa en Londres con George Daniel, baterista de The 1975 Elon Musk anuncia Baby Grok, su nueva inteligencia artificial dirigida a los niños

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los trabajos de bacheo van a continuar no sólo en este sector, sino también en otras colonias.

Saltillo Región Sureste

Bachean vialidad luego de 10 años; rehabilitan 200 metros cuadrados en Ramos Arizpe

  Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 14 de junio del 2025 a las 03:43


Empleados municipales acudieron a una calle aledaña de la Secundaria Técnica Ramos Arizpe, para colocar 16 metros cúbicos de carpeta caliente

Ramos Arizpe, Coah.- Dos cuadrillas conformadas por 12 empleados municipales acudieron a una calle aledaña de la Secundaria Técnica Ramos Arizpe, para colocar 16 metros cúbicos de carpeta caliente en una superficie donde había un taponamiento de una red de drenaje que fue reparada completamente después de 10 años.

José Ángel Soto, titular del departamento de Bacheo, encabezó los trabajos realizados en la calle Ignacio Zaragoza, cruce con Mariano Matamoros, en pleno centro de la ciudad.

Los compañeros arribaron al lugar desde las 8:00 de la mañana y ya para las 13:00 horas las maniobras terminaron”, dijo el funcionario, quien agregó que el área rehabilitada es de 200 metros cuadrados.

Zócalo Saltillo realizó un recorrido por este punto de la localidad y detectó que la compañía Tubinco, contratada por la Empresa de Aguas y Saneamiento, efectuó los trabajos para reparar la red de drenaje, que se extendieron por varias semanas. 

El taponamiento quedó subsanado porque se cambiaron los tubos deteriorados por el paso de los años”, dijo un empleado municipal.

José Ángel Soto informó que los trabajos de bacheo van a continuar no solo en este sector, sino también por colonias de la zona poniente y oriente, respectivamente.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Llega el RamosFest con sabor y alegría; anuncia Tomás Gutiérrez nueva fiesta

Hace 2 dias

Dejan a víctimas de choque a su suerte; no responde aseguradora de ruta Ramos

Hace 2 dias

Deja poste de la CFE sin luz a ejido de Ramos Arizpe; infraestructura, en abandono

Hace 2 dias

Avión incendiado aterriza en aeropuerto Plan de Guadalupe