Espectáculos
Por Agencia Reforma
Hace 1 semana
Ciudad de México.- Nadie como los Backstreet Boys, con una dilatada carrera de 30 años en la que han mantenido los mismos integrantes, para inaugurar, como estelares, el primer festival Tecate Emblema, de inconfundible perfil pop.
En el Autódromo Hermanos Rodríguez, la boy band que se convirtió en referente del pop de los 90 y marcó a una generación, revivió este viernes sus grandes éxitos ante la mayoría de las 49 mil 200 personas que acudieron, según el promotor.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la primera parte de su espectáculo, de dos horas, el grupo que forman Nick Carter, Brian Littrell, Howie D, Kevin Richardson y AJ McLean, miles de jóvenes, algunas niñas y adultos vibraron con sus hits.
“ Hola, yo estoy bien, ¿tú estás bien?”, preguntó Brian en español. “¿Están listos para nosotros? ¿Les gustan los BSB? Nosotros estamos felices de verlos y de saber que vienen a cantar y a bailar con nosotros. Los amamos, y les agradecemos que estén aquí y su cariño”, añadió en inglés.
“The Call”, “Nobody Else”, “Incomplete”, “Show Me the Meaning of Being Lonely” y “Shape of My Heart” destacaron en un set list que en su parte final entregaría “Everybody (Backstreet’s Back)”, “I Want It That Way” y “Don’t Go Breaking My Heart”.
Eso sucedió en el Tecate Stage, principal del evento. Y en el secundario, el Park Stage, Carly Rae Jepsen consiguió la atención del público más joven con sus conocidas “Good Time”, “Runaway With Me” y “Call Me Maybe”.
La regla en todo festival es lucir estrafalario o llamativo sin importar edad, sexo o tendencia, y más al tratarse, la mayoría, de jóvenes de 20 a 30 o más, solteros o en pandilla. Al no exigirse cubrebocas en exteriores, muy pocos los usaron.
Sin escenarios tan llamativos como los del EDC o con la aglomeración del Corona Capital o el Vive Latino, las rolas más pegajosas del pop, el urbano y otros ritmos de moda pusieron el resto.
Chvrches y su cantante, Lauren Mayberry, atrajeron a fans del synth pop. Ella, con su brillante vestuario, su candor al hablar y sus ocurrencias, se ganó al público.
“ Tengo miles de alergias, y si me ven llorando no es sólo por esto, sino por la emoción de volver”, dijo al presumir sus lágrimas pintadas en el rostro.
Le lanzaron un muñeco Doctor Simi, al igual que hicieran con Aurora en el Corona Capital 2021.
“ ¡Ay, está lindo! Le pondré esto”, dijo, y le ajustó un rebozo verde que le dieron. También le aventaron una capa verde y flores. Lauren quedó fascinada al recibir los regalos, y los premió con “He Said, She Said” y “Leave a Trace”, entre otras.
A Danna Paola le tocó salir bajo el intenso sol de la tarde, y durante una hora prendió al son de “Sodio” y “Mala Fama” con un coro masivo.
Sentimental y hasta con lágrimas, la también actriz lamentó el deceso de su abuela Chelo, hace poco.
“ Ustedes hacen que me sienta bien, son quienes me recuerdan que soy feliz y los amo. Nunca dejen de soñar, de ser niños, de volver a esos lugares en la mente que los hicieron felices”, expresó antes de cantar “Mundo de Caramelo”.
Luego le mandó buenas vibras a Danny Ocean, quien subió después al escenario Dream Stage.
“ A mi Danna Paola querida”, dijo el venezolano cuando le contaron eso, “le digo que la adoro. Gracias”.
Al reguetonero le quedó muy chico el lugar: la carpa fue insuficiente y mucha gente se postró en los alrededores; hubo más fans afuera que adentro, pero corearon a todo pulmón “Dembow” y “Vuelve”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 18 horas