Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado durante el arranque de su gira de despedida en Monterrey. Foto: Telediario / Tadeo Gómez

Espectáculos

Entre lágrimas y nostalgia Camila se despide de los escenarios en ‘Adiós… World Tour’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 25 de octubre del 2026 a las 12:26


La banda dice adiós en Monterrey, después de varios años de trayectoria y agradecimientos compartiendo sus grandes éxitos

Monterrey, NL.- ‘Adiós… World Tour’ es el nombre de la gira con la que ‘Camila’ se despide de los escenarios, además celebra más de 20 años de carrera musical.

Fue en punto de las 22:48 hrs cuando la agrupación salió al escenario con mucha energía; ‘Mientes’ fue uno de los primeros temas el cual Mario detuvo y pidió al público que cantaran junto a ellos.

“ Monterrey que bonito verlos esta noche, Pablo, Samo y yo estamos muy contentos de verlos y hace mucho tiempo que no veíamos”. Mencionó Mario Domm.

“ Está es una noche de recordar muchos momentos”. Agregó Samo.

“ Teníamos 6 meses desde el último concierto”. Este es el primero de esta gira.

Momentos especiales durante el concierto

Durante el show se hizo una recapitulación de varios momentos especiales de los integrantes.

Para Mario fue la llegada de sus hijos, Pablo, un mensaje que envió su mamá y en el caso de Samo, la reproducción del video falló y el salió a explicar que fue cuando sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas por un mes.

Previó a este momento interpretaron ‘Coleccionista de Canciones’ en donde invitaron al público a corear este tema junto a ellas.

Durante este show, agradecieron por estos más de 20 años de carrera y sobre todo se mostraron contentos por estar en la ciudad.

La familia y amigos de Mario se encontraba entre el público y durante un momento del concierto, el cantante pidió un aplauso para ellos.

Casi dos horas de duración fue lo que tuvo este concierto donde interpretaron los mejores temas como “De Mi”, “Bésame” ‘Perdón’, ‘De Qué Me Sirve la Vida’, entre otros.

Fue así como Camila se despidió de la Sultana del Norte y así arrancaron su gira despedida que abarcará distintas ciudades del mundo.

 

Notas Relacionadas

Demandan a Anthropic por uso ilegal de 274 canciones de Elvis Presley

Hace 1 dia

Inspector celebra 30 años de carrera con sus fans en la Arena Monterrey

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 1 hora

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 2 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 2 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 3 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia

Hace 3 horas

Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine

Hace 4 horas

Aleks Syntek revela que está separado de su esposa, Karen Coronado; ‘no le quiero hacer daño’

Hace 7 horas

Desafía Laika a la IA con magia artesanal; llega Wildwood a México

Hace 7 horas

A casi 20 años de su partida, HBO Max alista docuserie sobre el asesinato de Valentín Elizalde

Hace 7 horas

Deja Addis Tuñón De Primera Mano; emprende nuevos sueños

Hace 7 horas

Sobrevive Manuel Bandera a choque de tren en Toledo; cuenta cómo logró salir

Hace 9 horas

Regresa Pitbull a Monterrey, trae su gira mundial