Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Bailarina con poca ropa ameniza campaña de candidata de Morena a gobernadora

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 21 de mayo del 2022 a las 12:54


Se desconoce si la candidata por la gubernatura autorizado el espectáculo

Durango.- Para un encuentro proselitista de la candidata de Morena a la gubernatura del estado, Marina Vitela, con el sector salud, con motivo de las campañas electorales, fue contratada una mujer que bailó semidesnuda la canción del Za Za Za (Mesa que más aplauda) como parte del espectáculo presentado a médicos, enfermeras y otros trabajadores del gremio que fueron invitados al evento.

Lo anterior ante la mirada perpleja de muchas de las mujeres que acudieron a este encuentro de los profesionales de la salud que visiblemente se notaban sorprendidas y algunas incómodas.

El evento se realizó a las 6 de la tarde en el salón de la Expoferia de Gómez Palacio y se trató de un encuentro entre la candidata a la gubernatura de Durango por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, con el sector salud, del cual proviene, puesto que es técnica en enfermería y trabajó tanto en el IMSS como en el ISSSTE.

Cabe destacar que la candidata Marina Vitela no estaba parada en el template mientras la mujer bailaba la canción del Za Za Za (mesa que mas aplauda) del grupo Climax, adaptada a la campaña proselitista de Morena donde el cantante pedía a los presentes que levantara la mano quien estuviera contento mientras a través del micrófono se decía: “Marina gobernadora, Marina gobernadora“.

El encuentro también fue transmitido a través de las redes sociales oficiales de la candidata, aunque solo la parte final donde se le ve abrazada de miembros del sector salud quienes se ven conviviendo con la candidata y no se ve en este video la parte donde está la joven bailando mientras que usa una tanga como atuendo y una prenda similar a una íntima para tapar sus senos.

Fueron los mismos asistentes al evento quienes grabaron videos con sus celulares desde diferentes ángulos y luego los compartieron en sus redes sociales.

Parte del discurso de la candidata en los mítines en los que ha participado ha sido el empoderamiento de la mujer.

Se desconoce si la candidata habrá autorizado el espectáculo o si su equipo de campaña le avisó de la variedad.

El Siglo de Torreón

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 4 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 6 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 7 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 8 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 8 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 9 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 10 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 10 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 10 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 11 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 13 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida