Sabinas

Publicado el sábado, 27 de agosto del 2022 a las 04:16
Sabinas, Coah.- El repartidor de una panadería de la Villa de Cloete provocó un serio accidente luego de colocar mal la palanca de cambios al descender, lo que generó que ésta brincara a reversa y colisionara la pick up contra el portón de una vivienda en la colonia Nueva, de la Villa de Agujita.
Gracias a que la unidad responsable contaba con seguro contra daños a terceros, fue posible que a través de un ajustador se llegara a un acuerdo reparatorio de los daños ocasionados.
El incidente aconteció sobre la avenida 20 de Noviembre, poco después de las 15:00 horas aproximadamente, cuando el joven empleado llegó a una pequeña tienda.
Trascendió que colocó en la pick up azul el freno de manos y posteriormente la palanca en parking, mientras que el motor quedó encendido.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad