Seguridad

Publicado el martes, 7 de abril del 2026 a las 04:02
Piedras Negras, Coahuila.- Durante la conferencia matutina, autoridades de seguridad informaron una disminución en el número de accidentes viales registrados durante el mes de marzo en la ciudad.
El oficial Abraham Pillado detalló que en comparación con marzo de 2025, cuando se contabilizaron 332 percances, en 2026 la cifra descendió a 226, lo que representa una reducción considerable y un promedio aproximado de 7.3 accidentes diarios.
A pesar de esta baja, el funcionario señaló que entre las principales causas de los accidentes, continúan siendo el no respetar la distancia de seguridad entre vehículos, así como no ceder el derecho de paso en cruces o incorporaciones.
Subrayó que se reforzarán las acciones para fomentar la cultura vial entre los automovilistas, con el objetivo de reducir los índices de percances en la ciudad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias