Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 13 de abril de 2026 Millonaria derrama económica dejan vacacionistas en Coahuila; Semana Santa, un éxito Mete GM Silao presión salarial; prevé líder de Canacintra impacto local Advierten por UIF ‘muerte financiera’, por bloqueo de cuentas Acusan a AFAC por caso Magnicharters; deficiente supervisión

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La zona fue acordonada por personal del Ejército, la Guardia Nacional y la Marina, quienes mantienen un operativo para localizar a los responsables de estos hechos violentos.

Seguridad

Balacera en Culiacán deja tres civiles heridos, entre ellos una menor de 16 años

  Por Lorena Farías

Publicado el jueves, 5 de junio del 2025 a las 21:30


La violencia se desató sobre avenida Revolución, cuando los grupos, que se desplazaban en camionetas con blindaje artesanal, intercambiaron disparos

Culiacán.— Una serie de enfrentamientos armados entre dos grupos rivales sacudió las calles de la colonia Guadalupe Victoria, en la capital del estado, dejando al menos tres civiles heridos, entre ellos una menor de 16 años.

La violencia se desató sobre la avenida Revolución, cuando los grupos, que se desplazaban en camionetas con blindaje artesanal, intercambiaron disparos a plena luz del día. Fabiola “N”, adolescente de 16 años, fue alcanzada por una bala perdida mientras se encontraba dentro de un vehículo estacionado frente a un negocio.

Poco después, un autobús urbano que transitaba calles adelante fue alcanzado por los disparos. El conductor y un joven pasajero, identificado como Antonio “N”, también resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a distintos hospitales.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional tras recibir reportes de detonaciones, pero fueron atacados a tiros por los presuntos agresores. Un uniformado federal resultó herido durante la agresión.

Dos de las camionetas utilizadas por los criminales fueron abandonadas tras recibir impactos de bala. Sus ocupantes huyeron a pie y despojaron a conductores que circulaban por la zona para escapar.

La zona fue acordonada por personal del Ejército, la Guardia Nacional y la Marina, quienes mantienen un operativo para localizar a los responsables de estos hechos violentos.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Rescatan a mujer de alcantarilla tras ser arrastrada por la corriente en NL

Hace 12 horas

FGR destruye 18 vehículos “monstruo” blindados en Tamaulipas

Hace 14 horas

Asaltan a viajeros en Autopista a Laredo

Hace 15 horas

Detienen a joven por llevar 23 kilogramos de mariguana en autobús de pasajeros en Guanajuato

Hace 19 horas

Camión sin frenos provoca choque múltiple y daña vivienda en Valle de Bravo, Edomex; hay 5 heridos

Hace 20 horas

Enfrentamiento deja dos policías de Fuerza Civil heridos en Los Ramones, NL

Hace 20 horas

Ataque armado a Fuerza Civil en NL deja dos policías heridos y un civil abatido

Hace 1 dia

Desarticulan célula delictiva que operaba en Oaxaca y Chiapas

Hace 1 dia

Isaac Jonathan regresa a Durango tras un año sin ser identificado

Hace 1 dia

Alberto ‘El Patrón’ recupera su libertad tras pagar un millón de pesos por acuerdo reparatorio

Hace 1 dia

Patrulla Marina entre turistas en playas de Acapulco

Hace 1 dia

Ataque armado en Irapuato deja cuatro menores de edad heridos