Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condenan a ex funcionarios a pagar 62 mdp por Estafa Maestra VIDEO: Paracaidista queda colgado de un avión en Australia Jueza ordena liberar a salvadoreño que había sido deportado por error Adolescente sufre infarto cerebral tras operación estética

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Autoridades aseguraron la zona de la fiesta en Culiacán, donde se registró la balacera. | Foto:Internet

Seguridad

Balacera en fiesta temática de ‘cholos’ deja cuatro muertos en Culiacán

  Por Milenio

Publicado el lunes, 10 de noviembre del 2025 a las 11:13


Un grupo armado irrumpió en la celebración y, además de las personas muertas, dejó cuatro heridos.

Sinaloa.- Una fiesta con temática de “cholos” terminó en tragedia al sur de Culiacán. Un grupo armado irrumpió en el lugar y disparó contra los asistentes, dejando un saldo de cuatro muertos y cuatro heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo 9 de noviembre de 2025. La música y el ambiente festivo fueron interrumpidos por una ráfaga de disparos que alteró a los asistentes.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Alma ‘M’, de 55 años; Alfredo ‘N’; Alberto ‘A’, de 28; y Manuel ‘A’, de 32 años. Estos dos últimos serían hermanos, según la información preliminar recabada por las autoridades.

Los heridos, entre ellos un menor, fueron trasladados de urgencia a distintos hospitales de la ciudad para recibir atención médica, mientras que el área fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar el levantamiento de evidencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuará con las labores de identificación oficial.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con estos hechos. Las autoridades mantienen las investigaciones abiertas para esclarecer lo ocurrido.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a implicado en homicidio de regidor de Reynosa en CDMX

Hace 2 horas

Eran peregrinos las víctimas en taxi que se incendió y explotó en Lerma, Edomex

Hace 3 horas

Influencer ‘La Romsa’ pidió llevar proceso en libertad, pero jueza lo niega y volvió a prisión en CDMX

Hace 4 horas

Explosión de taxi con pirotecnia en Edomex deja tres lesionados, entre ellos una niña de 10 años

Hace 5 horas

Hallan restos óseos enterrados en una casa en el centro de San Nicolás, NL

Hace 5 horas

Camión atropella a peregrinos en la carretera México-Veracruz; hay un muerto

Hace 6 horas

En seis años se disparan muertes de motociclistas en NL; aumentan al 488% fatales accidentes

Hace 7 horas

Incendio de pipa causa movilización en Altamira

Hace 7 horas

Explota taxi que transportaba pirotecnia en la México-Toluca; hay al menos 3 heridos

Hace 8 horas

Desaparece joven de 26 años en colonia Los Elizondos en Escobedo, NL

Hace 8 horas

Estallan 2 minas en Dr. Coss, Nuevo León; hay 5 policías heridos

Hace 13 horas

Cae líder de CATEM por narco y extorsión