Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Balea a asaltante al darle alcance tras robar a joven

  Por Agencias

Publicado el domingo, 6 de noviembre del 2016 a las 19:54


Un hombre fue testigo de un asalto, alcanzó a los delincuentes y baleo a uno en el rostro

am | Irapuato, Gto.- Un repartido de mariscos es asaltado por dos motoladrones quienes al darse a la fuga son perseguidos por un testigo de los hechos y alcanzó a herir de dos balazos en la cara a uno de los asaltantes.

En la avenida San Juan de la colonia Ignacio Allende alrededor de las 11:20 de la mañana. Ahí se encontraba José Alfredo Espinoza, de 24 años, empleado de la empresa de mariscos Promaba de la ciudad de León, y el joven se estaba surtiendo productos de mariscos a un cliente.

Cuando le habían pagado la cantidad de 21 mil pesos en efectivo, el repartidor se disponía a retirarse para regresar a León, pero en eso llegaron dos sujetos en una motocicleta de color roja y uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego despojándolo de la cantidad que había cobrado.

Son perseguidos

Los ladrones se dieron a la fuga, fue en ese momento que un hombre, de quien se dijo fue testigo del asalto cuando pasaba por el lugar en una motocicleta, le dijo al asaltado que se subiera y juntos comenzaron a seguir a los ladrones.

El reporte fue girado a la policía, quienes buscaban a los ladrones y al joven asaltado junto con el testigo que iban en persecución, pero justo en el cruce de las calles López Cotilla y la Calzada Insurgentes les dieron alcance a los dos motoladrones derribándolos de la motocicleta.

El ahora el conocido por el joven asaltado como “El Héroe Anónimo”, al derribar a los motoladrones, bajo de la moto y sin mediar palabra le dio dos disparos con un arma de fuego que portaba en la cabeza al asaltante, uno le dio en la mandíbula y el otro entre el labio y la nariz, se dijo que el otro ladrón quedo sin palabras tirado en el suelo.

El ratero baleado, responde al nombre de Alberto Torres Almanza, de 29 años, con domicilio en la calle Fresno número 204 del fraccionamiento Floresta.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, sólo encontraron al ladrón herido, de apariencia chola, el hombre estaba tirado en el piso a media calle y sangrando, tenía dos balazos en el rostro.

Una ambulancia de la Cruz Roja que pasaba por el lugar, abordó al herido y lo trasladó con custodia al Hospital General.

La versión de los hechos, según testigos en el lugar y algunos elementos de la Policía Municipal explicaron que el lesionado era el ladrón.

También se dijo que presuntamente elementos de la Policía Municipal había detenido al “Vengador” del atraco, sin precisar si fue verdad, mismo que iba a ser puesto a disposición del Ministerio Publico.

fb

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 11 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 15 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 15 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 16 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 17 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas