Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La familia de María al escuchar la detonación abandonaron la fiesta para auxiliar a la niña. Foto: Especial

Seguridad

Balea niño de 7 años a adolescente de 13 en Culiacán; escribió ‘laváme’ en un auto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de noviembre del 2023 a las 21:45


El menor amenazó a la joven por escribir en un auto 'lávame', luego ingresó a su domicilio y sacó un arma de fuego con la que le disparó a María

Culiacán.- Una fiesta de cumpleaños terminó de la peor manera luego de que se reportara el incidente de una niña de 13 años que fue herida de bala por un niño de 7 años mientras se encontraban en un evento social en Culiacán, Sinaloa, el pasado domingo 26 de noviembre.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, la menor, de nombre María, se encontraba en una fiesta de cumpleaños en la zona de La Conquista, cuando por un momento se alejó a una calle cercana, la calle Agua Blanca, cerca de las 11 de la noche, fue entonces que se acercó a un vehículo estacionado y en uno de sus cristales escribió con el dedo ‘lávame’, fue entonces que un meno se le acercó con la amenaza de dispararle.

Fue entonces que el menor ingresó a su domicilio para sacar un arma de fuego para así disparar a María en la rodilla.

La familia de María al escuchar la detonación abandonaron la fiesta para auxiliar a la niña y trasladarla de inmediato a un hospital, siendo recibida por el Hospital Pediátrico de la región, horas después se informó que el impacto en la rodilla de María no pone en riesgo la vida de la menor.

El incidente generó gran conmoción entre la comunidad, por otro lado, agentes de investigación de la Fiscalía del estado ya trabajan en el caso para esclarecer detalles acerca del suceso ocurrido durante la fiesta de cumpleaños.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 19 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 20 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 21 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca