Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Continúa la búsqueda de tres personas atrapadas tras explosión en Puebla Pese a récords de casos, AMLO asegura que pandemia disminuye en México Recibe Claudia Sheinbaum tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 Lozoya gana primera batalla del día; Tribunal desecha impugnación de UIF Sin castigo ni consecuencias, los asesinatos de periodistas en México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Una ambulancia llegó al lugar para atender a lo lesionados mientras otra, transportaba al hospital regional a quien presentaba una herida de bala en la cara y otra en una pierna. Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Balean a hombre desde auto en movimiento en Eagle Pass

Por Eleazar Ibarra

Hace 2 semanas


Responsables huyen; afectado y acompañante provocan choque cerca de la estación policial

Eagle Pass.- Un hombre de alrededor de los 18 años de edad, fue herido de bala cuando viajaba a bordo de un auto cerca de la intersección de la carretera del Indio y el bulevar Veteranos, la noche del martes.

El ataque lo realizaron tripulantes que estaban en otro vehículo, quienes lograron darse a la fuga y que ahora es motivo de búsqueda de las autoridades policiales.

En el informe dado a conocer por el vocero de la Policía Humberto Garza, se indica que el afectado viajaba acompañado por otro hombre de la misma edad, quien al momento de ver que el conductor estaba herido, tomó el auto y continuó la carrera por todo el bulevar del Indio pensando que los agresores los perseguirían.

Sin embargo, en el cruce de la cale Monroe, provocaron un fuerte choque que dejó a personas lesionadas.

Garza dijo que oficiales llegaron a la escena y mientras registraban el percance, fueron enterados del herido por disparos de arma de fuego.

Una ambulancia llegó al lugar para atender a lo lesionados mientras otra, transportaba al hospital regional a quien presentaba una herida de bala en la cara y otra en una pierna.

Posteriormente, el vocero dijo que este individuo fue llevado en helicóptero a San Antonio.

El servicio de grúas Briones fue requerido al lugar para retirar los autos de la vialidad, pero la unidad Jeep tipo Cherokee donde viajaba el herido de bala, fue recogida por la policìa porque los detectives están trabajando la investigación.

Notas Relacionadas

Aseguran 108 migrantes en Villa de Fuente

Hace 7 horas

Detectan casas de seguridad

Hace 7 horas

Aseguran Sedena y el INM 40 migrantes

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Dan a ladrón fianza de 1.4 millones de dólares

Hace 1 dia

Arrestan a mujer con metanfetaminas

Hace 1 dia

Se mata en accidente una exempleada del condado

Hace 1 dia

Sigue grave joven baleado 2 veces

Hace 2 dias

Lanza a su esposa desde la terraza