Seguridad

Publicado el viernes, 28 de abril del 2023 a las 03:55
Ramos Arizpe, Coah.- Viejas rencillas entre dos habitantes de la colonia Parajes de los Pinos, en Ramos Arizpe, detonaron una discusión, que al final causó la movilización de los cuerpos de auxilio, luego de que uno de ellos detonara un arma de fuego y lesionara a su rival.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando Roberto Carlos “N”, de 46 años, caminaba de regreso a casa, luego de acudir a una tienda de conveniencia, y se encontró con Misael “N”, con quien guarda viejas rencillas.
Según el testimonio del lesionado, se hizo de palabras con Misael, y el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual detonó en su contra, logrando herirlo en la mano izquierda, para después huir del lugar.
Aunque de inmediato se dio aviso a las autoridades, y los elementos municipales hicieron presencia en cuestión de minutos, no se logró ubicar al agresor, quien se perdió entre las calles de la colonia.
Paramédicos de Bomberos acudieron a atender la emergencia, y evaluaron la herida que presentaba el lesionado, determinando que por fortuna no ponía en peligro su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Los técnicos en urgencias médicas le realizaron la curación en la mano, y al contar con orificio de entrada y salida, sólo ameritó una puntada, pues se indicó que el arma utilizada era de calibre pequeño.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos, y le brindaron asesoría legal al afectado para que acuda ante la dependencia a interponer la denuncia.
Notas Relacionadas
Hace 37 minutos
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia