Seguridad
Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 11:09
Saltillo, Coah.- Un hombre terminó hospitalizado, luego de haber sido herido con un arma de fuego durante un supuesto intento de asalto en la colonia Federico Berrueto Ramón, la mañana de este miércoles.
Fue minutos antes de las 8:00 horas, cuando José, de 36 años, fue llevado por sus familiares a las instalaciones de la Cruz Roja en busca de atención médica, ya que presentaba una lesión por impacto de bala con entrada en un costado de la cadera y salida en el glúteo izquierdo.
Luego de ser evaluado por personal médico, se determinó que la vida del hombre no corría peligro, y posteriormente fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General, donde fue ingresado al área de urgencias.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el nosocomio y se entrevistaron con José Juan, quien aseguró que fue herido en un intento de asalto en calles de la colonia Federico Berrueto Ramón.
El afectado agregó que su agresor huyó tras lo anterior, sin embargo, no brindó mayores detalles de lo ocurrido y se negó a interponer una denuncia de los hechos ante el Ministerio Público.
Trascendió que el hombre pudo haberse disparado a sí mismo por accidente, pues en el lugar donde habría ocurrido la agresión no se encontró inidicio de la misma, además de que en el auto en el que fue llevado a recibir atención médica se hallaron envases de cerveza.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias