Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sentencian a 4 años a mujer narcotraficante Lo capturan acusado de robar panadería Bajan 50% robos durante febrero Caminito para afuera Dedicarán placa en honor a ‘Chacha’ Montemayor

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El ataque contra la fachada de la cárcel de Cuautla que dejó un muerto y tres heridos ocurrió a las 8:30 horas del domingo 25 de febrero. Foto: La Jornada

Seguridad

Balean fachada de cárcel de Cuautla, Morelos; hay una mujer muerta y tres más heridas

  Por La Jornada

Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 09:31


Civiles armados dispararon en más de 50 ocasiones con armas de grueso calibre

Cuernavaca, Mor.- Un ataque a balazos que se registró la mañana de este domingo en la fachada de la cárcel distrital de Cuautla dejó un saldo de una mujer sin vida y tres más lesionadas de bala, informaron fuentes policiacas.

Esto se registró a las 8:30 de esta mañana, cuando un grupo de hombres civiles armados llegaron hasta la parte exterior de esta cárcel y dispararon hasta en más de 50 ocasiones con armas de grueso calibre.

Algunas de las balas de este comando armado alcanzaron el área de ingreso de visitas de este centro penitenciario, causando la muerte de la mujer y otras tres quedaron heridas, ambas que iban de visita a este penal, dijeron estas fuentes.

Los hombres armados después de disparar contra la fachada de esta cárcel, huyeron después en un automóvil de la marca Honda, dijeron testigos.

La mujer muerta fue levantada por trabajadores del Semefo de la FGE, y las tres heridas fueron trasladadas a un hospital para su atención.

Más tarde la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos reconoció el ataque contra esta cárcel, una mujer muerta y tres heridas. E informó que después de buscar a los agresores, detuvieron a cinco hombres con armas que viajaban en un automóvil tipo Honda.

En otro hecho violento esta mañana fue localizada una cabeza humana en la colonia Modesto Rangel de Emiliano Zapata. Mientras que un ataque a balazos en la colonia La Carolina de Cuernavaca dejó un hombre herido de bala de gravedad.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Migrantes en Guatemala eran entregados a grupos criminales; detienen a tres responsables

Hace 6 horas

Proveedor del gobierno de Tamaulipas recibe 10 años de prisión en EU por droga

Hace 6 horas

Fiscalía identifica presunto responsable de asesinato de jovencito en Sinaloa

Hace 6 horas

‘Lady Bella Durmiente’: Captan a mujer que se quedó dormida mientras manejaba en la Ciudad de México| Video

Hace 8 horas

Cateo federal deja aseguramiento de más de 21 mil litros de gas LP en Texmelucan, Puebla

Hace 8 horas

Quintana Roo, entre los estados con mayor incidencia de fraude en compraventa de vehículos

Hace 9 horas

Reclama mamá de víctima: ‘Fue más importante traer a Salma’

Hace 12 horas

Graban a hombre extrayendo estrellas de mar en Cancún, Quintana Roo

Hace 14 horas

Apuñalan a alumna del CCH Oriente; plantel entra en paro indefinido tras protesta estudiantil

Hace 14 horas

Trabajadores caen de más de 12 metros de altura en edificio en construcción en Ciudad Juárez

Hace 15 horas

Detienen a otros 3 implicados en homicidio de Carlos Manzo, informa la Fiscalía de Michoacán

Hace 15 horas

Aseguran predio con túnel huachicolero conectado a ducto de Pemex en Tepetitlán