Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Aspecto del estadio Spotify Camp Nou durante la visita para periodistas que organizó el FC Barcelona el pasado 23 de septiembre | EFE

Deportes

Barcelona debate reabrir el Camp Nou ante el Athletic o Alavés

  Por ESPN

Publicado el lunes, 3 de noviembre del 2025 a las 15:49


El 22 de noviembre ante el Athletic Club o el 29 frente al Alavés son las fechas tentativas para que el Barça regrese a su estadio.

Barcelona.- El presidente del Barcelona Joan Laporta y su equipo directivo debaten si volver al Camp Nou el 22 de noviembre ante el Athletic Club o esperar hasta el día 29 para hacerlo en el partido contra el Alavés, según distintas fuentes informaron a ESPN.

No obstante, para ello es necesario que el Ayuntamiento de Barcelona les entregue la licencia Fase B que le permitiría albergar 47,000 hinchas en las gradas del Nou Spotify Camp Nou.

El club ya tiene desde hace semanas la licencia para acoger a 25,000 aficionados pero decidió retrasar su regreso porque la asistencia al Estadi Olímpic supera la media de 45,000 seguidores y el margen de beneficio es mayor que el que daría el Camp Nou.

En el Barcelona hay optimismo de que antes del 22 de noviembre recibirán el ok para tener a 47,000 aficionados pero aún así meditan si esperar hasta la visita del Alavés porque ese día cumplen 126 años.

“Está todo preparado mientras esperamos luz verde del Ayuntamiento”, aseguran a ESPN desde el club azulgrana, que espera comenzar a recuperarse económicamente con la reapertura de su estadio.

Hay que recordar que para el próximo viernes el club hará una prueba piloto en un entrenamiento a puertas abiertas que servirá para ver cómo funcionan los accesos al Nou Spotify Camp Nou.

Quienes asistan al estadio serán ubicados en la zona de Tribuna y Gol Sur. Desde el pasado, el club puso entradas a la venta para asistir a la práctica, cuyos precios van desde los 5 euros para los socios a los 10 para el público general.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 5 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 5 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 6 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 8 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 11 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 11 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 16 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 16 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 17 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 17 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 19 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas