Seguridad
Por
@Frank Estrada
Publicado el jueves, 15 de abril del 2010 a las 14:01
Piedras Negras, Coah.- Un grupo de trabajadores del Pollo Loco provocaron una riña campal en el lugar, cuando se enfrentaron los miembros de una familia contra los trabajadores del lugar por el reclamo de un acoso sexual.
De acuerdo a las indagaciones que se realizaron en el lugar, Esteban Pérez Moreno acudió al Pollo Loco a reclamar al gerente el acoso que sufría su hija por parte de éste y los trabajadores del lugar.
Fue ahí cuando Víctor Chávez Hernández, de 21 años; Carlos Efrén Morales, de 21 años; Dagoberto Germán Pérez Godina, de 20 años y Leonardo Chávez Martínez de 16 años, se enfrascaron a una discusión que inició con una riña campal en el interior de la negociación y concluyó en el estacionamiento.
Esteban Pérez Moreno, de 31 años, Juan Samuel Pérez Godina, de 15 años y Esteban Pérez Godina de 16 años, respondieron la agresión de los trabajadores del Pollo Loco.
La Policía Preventiva fue alertada sobre la circunstancia que se generaba en el lugar, por lo que acudieron en forma inmediata.
Ahí fueron detenidos por los elementos preventivos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Informes que recabaron los elementos preventivos señalan que Esteban Pérez Moreno, acudió con sus hijos a reclamarle al gerente del negocio el acoso que sufría su hija.
Pero lo que parecía una plática formal concluyó con agresiones de golpes, donde salieron a relucir armas blancas, de acuerdo al mismo reporte.
Dagoberto Germán Pérez Godina resultó con una lesión en la cabeza, producto del ataque realizado.
Ayer, tanto los mayores como menores de edad fueron consignados ante el Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia