Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Feria Navideña de Durango. | Foto: Especial

Torreón

Bebé sale proyectada de juego mecánico en Feria Navideña de Durango

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 31 de diciembre del 2025 a las 09:08


La menor de tres años se encuentra hospitalizada y bajo observación médica.

Durango, Durango.- La noche del martes en la Feria Navideña de la ciudad de Durango, una menor de tres años de edad salió disparada de un juego mecánico por lo que tuvo que ser hospitalizada. Actualmente se encuentra bajo observación médica.

Arturo Galindo Cabada, coordinador estatal de Protección Civil, informó que tras registrarse un incidente en un juego mecánico de la Feria Navideña, personal de la dependencia acudió de inmediato para brindar los primeros auxilios a una menor.

El funcionario estatal comentó que se trató de un error humano y no mecánico, y la atracción ya fue inhabilitada. Además se levantó un acta en la que existe la posibilidad que se sancione con una multa.

Menor fue hospitalizada

Comentó que derivado de la valoración inicial y por la urgencia del caso, la menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde actualmente recibe atención médica. Asimismo, representantes de la empresa responsable de los juegos mecánicos se trasladaron al hospital y se mantienen a disposición de la familia y de las autoridades.

“ Inmediatamente que se presenta este lamentable hecho, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado se acercan para dar los primeros auxilios a la menor, y pues bueno, por la urgencia esto requería esta menor es trasladada al Materno Infantil, en donde en este momento (noche del martes casi a media noche), los médicos la están atendiendo”.

Dueños del juego mecánico mantienen contacto

Por su parte, los representantes de la empresa de juego mecánico se dieron cita en el Hospital Materno Infantil donde se trasladó a la pequeña.

“Cabe mencionar que los representantes de la empresa de los juegos mecánicos, también se trasladaron al Hospital Materno infantil, para que de igual manera se pusieran a disposición de la familia”.

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027

Hace 6 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 11 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 11 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 13 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 14 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 14 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 14 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 23 horas

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón